Muni abandona 'Fama' repentinamente por motivos personales

  • El madrileño Muni ha tenido que dejar la escuela de forma repentina alegando "motivos personales".
  • Sus compañeros están desolados, a los que dedica un mensaje de despedida.
  • En el exámen de hoy, Cisco saca sobresaliente y Ari suspende.
El madrileño Muni.
El madrileño Muni.
CUATRO
El madrileño Muni.

La Escuela de Fama se ha visto conmovida por la repentina despedida de Muni, quien se ha visto obligado a abandonar las clases por "motivos personales".

Aunque el programa no ha querido entrar en detalles, resulta obvio que se trata de un problema muy doloroso y que se espera "que mejore", tal y como deseó Paula Vázquez en un mensaje a Muni. Sea lo que sea, ha generado una gran expectación en Internet, donde los usuarios no dejan de preguntarse por las razones tan poderosas que ha tenido para marcharse.

Este madrileño de 20 años, pareja de Sara, entró con muchísima vitalidad en el primer casting y ha demostrado su descaro y su gran energía bailando.

Ni alumnos ni profesores pudieron contener las lágrimas.

Ya no podrá regresar, y aún no se sabe qué ocurrirá con Sara, que se ha quedado sin pareja.

Sus compañeros han quedado absolutamente desolados, y para ellos ha dejado Muni un mensaje de despedida. Ni alumnos ni profesores pudieron contener las lágrimas ante su partida, pero Muni tiene ahora algo más importante que atender que un programa televisivo.

Día de examen

En el examen con las coreografías de los chicos, Ari ha recibido un monumental rapapolvos por parte de los profesores, quienes la acusan de no estar concentrada y de no esforzarse, todo lo contrario que su compañero Erik.

Por el contrario, Nito y Cisco han recibido las felicitaciones de los profesores, y finalmente Cisco ha sido elegido como el mejor, con lo que se salva de las nominaciones junto con su compañera Carol.

Fin del triángulo

El triángulo amoroso de Fama llega a su fin, ya que Marisa le ha dicho a Omar que confió la amistad con el amor, algo que el barcelonés no ha sabido llevar muy bien...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento