Leonor Watling
Leonor Watling ha sido madre por primera vez. (ARCHIVO) ARCHIVO

La actriz y cantante Leonor Watling ya ha tenido su regalo de reyes, nada menos que un hermoso bebé que la ha hecho madre por primera vez en estos días pasados. El padre no ha podido ser otro que su pareja desde hace tiempo, el cantante uruguayo Jorge Drexler.

Los padres han sido 'cuidadosos' con el bebé sin decir el sexo, el nombre...

La pareja que es muy celosa de su intimidad, no ha querido revelar ningún detalle sobre el embarazo, nacimiento, o el nombre del bebé y mucho menos lo han presentado a la prensa, por lo que la noticia del nacimiento apenas se ha podido saber cuando se ha visto a los padres paseando con el bebé por las calles madrileñas, según informaciones de Hola.com.

Al parecer Leonor, después de recuperarse del parto ha salido a que le dé el aire con el que es el primer hijo para la actriz, aunque no para el músico ganador de un Oscar por su canción Al otro lado del río, que ya tiene un hijo de su anterior matrimonio con la cantante Ana Laan.

La noticia del embarazo incluso se conoció tarde, cuando la actriz ya no pudo ocultarlo pues su estado era más que evidente durante el verano. Según recoge la revista, Leonor se confesó encantada con la perspectiva de ser madre: "Estoy muy contenta". Entonces tampoco quiso desvelar el sexo del bebé y se limitó a comentar: "Me encantan las sorpresas".

Una de las pocas ocasiones en las que se pudo ver públicamente a la cantante del grupo Marlango luciendo su avanzado estado de gestación fue el pasado mes de noviembre en una entrega de premios, donde aseguró que no sabía aún qué nombre le pondría a su hijo.