Cardi B sube una foto enseñando los pechos desnudos por error y sus fans lanzan una campaña solidarizándose

  • La artista celebró un cumpleaños salvaje y se le coló una foto del después en sus stories de Instagram. 
Cardi B en la Annual Diamond Ball, 2017.
Cardi B en la Annual Diamond Ball, 2017.
GTRES
Cardi B en la Annual Diamond Ball, 2017.

La cantante Cardi B celebró su cumpleaños el pasado fin de semana con varios actos que incluyeron una gran fiesta con mucho desparrame en una sala de striptease. 

El caso es que después de esa fiesta y supuestamente por error, la cantante subió a sus stories de Instagram una foto suya en la que mostraba los pechos completamente desnudos, mientras se tumbaba en un sofá, con cara de llevar muchas horas de fiesta. 

Inmediatamente la cantante borró la foto, pero ya circulaban por internet centenares de capturas. A la mañana siguiente, hablaba en sus redes sociales sobre su error. 

"Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué?", se fustigaba la propia Cardi B, que poco después se resignaba. 

"¿Sabes qué? No voy a castigarme por esto". "Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso", se proponía a sí misma.

"No lo pensaré, es lo que es, mierda pasada. A la mierda, ni siquiera es la primera vez", decía y añadía que "yo solía ser una jodida stripper, así que sea lo que tenga que ser. Ay, Dios mío". 

El caso es que las y los fans de Cardi B reaccionaron en Twitter lanzando una suerte de campaña solidaria bajo el hashtag #BoobsOutForCardi (tetas fuera por Cardi) en la que muchas y muchos usuarios enseñaban sus propios pechos. 

Ver esta publicación en Instagram

I don’t know ...blame it on Tommie & JT🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento