Denuncian la "falta de ideas" y el coste" de las actividades de la Navidad en Logroño

  • Así lo ha señalado el Partido Popular.
  • Critican la gestión del Ayuntamiento.
  • Aseguran que han sido las Navidades "más caras".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

El Partido Popular ha destacado la "nula" aportación del Ayuntamiento de Logroño al programa de actividades en Navidad, al tiempo que ha denunciado el incremento de su coste.

La concejal popular Mar San Martín, subrayó que el actual Equipo de Gobierno municipal no ha incorporado "ni una sola actividad, pese a que han sido las Navidades más caras". Argumentó su tesis en que las últimas Navidades diseñadas por el PP en 2006 supusieron un coste de 251.000 euros si se tiene en cuenta el Belén Monumental, el alumbrado navideño y las actividades de Logrocio.

En 2008 "estas mismas actividades han sido más caras", un total de 279.000 euros, "a pesar de que han tenido recortes", en referencia al menor número de calles iluminadas o a la supresión del espectáculo que acompañaba al Belén Monumental.

"Las Navidades más tristes"

"Si no fuera por las actividades programadas otros años no hubiera habido ninguna actividad este año", dijo, al tiempo que achacó al alcalde, Tomás Santos, la "falta de ideas propias".

"Han sido las Navidades más caras, pero también las más tristes", manifestó, al tiempo que recordó las "enormes críticas" que recibió el PP tras la puesta en marcha de Logrocio en 2000 y la instalación por primera vez del Belén Monumental en 2005.

San Martín achacó también a Santos "su falta de confianza en la Policía Local" después de que hace tres años denunciase el "excesivo" gasto de 11.000 euros en la seguridad del Belén en la Plaza del Ayuntamiento. Este año este coste se ha calculado en 19.000 euros, con lo que el acalde "desconfía el doble" en este cuerpo, indicó.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento