Demi Lovato muestra su cambio físico: "Nunca tuve pecho hasta que empecé a comer lo que quería"

Demi Lovato en los premios 'InStyle', 2017.
Demi Lovato en los premios 'InStyle'.
GTRES
Demi Lovato en los premios 'InStyle', 2017.

Hace tres semanas, Demi Lovato rompió su compromiso con el actor Max Ehrich y desde entonces se ha centrado en su amor propio por encima de todas las criticas que le han llovido.

Aunque la cantante ha sufrido malas rachas tanto por sus adicciones como por sus trastornos alimenticios, ahora, parece una persona renovada y está orgullosa de sí misma.

Actualmente, ha decidido abandonar las dietas para dejar definitivamente la obsesión de querer lograr un cuerpo delgado que desembocaba en graves problemas de salud como la bulimia.

En su última publicación de Instagram ha compartido una fotografía donde se aprecia el gran cambio físico que está experimentando: “Dato curioso: nunca tuve pecho hasta que empecé a comer lo que quería".

"Toda mi vida odié mis pequeñas tetas y cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡tengo las que quería! ¡Esto no es un sujetador push-up, ni una operación de pecho! ¡Toda soy yo!, ha escrito emocionada.

“¿Y sabéis qué? Ellas van a cambiar. ¡Y yo estaré bien con eso también! Pero que esto sea una lección para todos vosotros… Nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejamos de intentar controlar lo que hace por nosotros. Oh, la ironía….”, ha sentenciado la exestrella de Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento