Lily Allen: "Tomé cocaína por presiones"

  • La cantante ha hecho unas polémicas declaraciones sobre las drogas.
  • Admitió haber tenido problemas de adicción.
  • Asegura que las drogas son vistas por los medios desde un punto de vista sensacionalista.
Lily Allen se relaja fumando un pitillo (KORPA).
Lily Allen se relaja fumando un pitillo (KORPA).
KORPA
Lily Allen se relaja fumando un pitillo (KORPA).

¡La polémica cantante Lily Allen ha vuelto a agitar los diarios británicos con sus últimas declaraciones.

Esta vez, el periódico The Sun se ha hecho eco de unas declaraciones hechas recientemente por la cantante en la revista Word, donde hablar acerca de las drogas, entre otros muchos peliagudos asuntos: “La historia que todo el mundo vende en los medios de comunicación sobre las drogas es que son muy malas y que te matarán, que te convertirán en un camello, en un violador o una prostituta. Pero no es cierto”.

Me gustaría que la gente dejara de lado sensacionalismos a la hora de hablar de drogas"
“Conozco a multitud de personas que toman cocaína unas tres noches por semana y
a la mañana siguiente se van a trabajar sin problemas” apuntó Allen. “Nunca escuchamos el otro lado de ciertas historias. Me gustaría que la gente dejara de sensacionalizar tanto el hecho de consumir drogas."

La artista reconoció haber tenido varios problemas con las drogas, que ya ha superado, a pesar de su juventud. “Ya no tomo drogas, aunque solía hacerlo. He tomado cocaína” admite, “pero no me gustó mucho la experiencia. Creo que la tomé porque quería ser como los demás, no sentirme sola ni rechazada”.

Por supuesto, varias asociaciones contra la drogadicción han puesto el grito en el cielo con las declaraciones de Lily Allen. Dominic Grieve, secretario de la organización Shadow Home, ha dicho: “No hay ninguna duda de que las drogas son el campo de cultivo de un comportamiento delictivo, y de que destrozan vidas. Es pueril e ingenuo decir que no hay sufrimiento ni miseria asociados a la droga y todo su mundo”.

David Raynes, de la National Drugs Prevention Alliance, ha sido más tajante: “Cuando alguien como Lily Allen hace estas declaraciones, solamente contribuye a hacer más daño a la gente joven que están en un momento difícil, en el que se plantean si tomar drogas”.

La cantante se vio obligada a hacer posteriormente y de manera pública una aclaración en donde afirmaba no haber dicho que “las drogas eran buenas”, y que evidentemente, lo sentía por las familias y las personas rotas por su abuso.

Lily Allen no es nueva en lo tocante a polémicas. La joven artista, que saltó a la fama gracias a MySpace y su tema “Smile”, ha copado varias veces las revistas por sus problemas de conducta, su afición a las juergas descontroladas y sus declaraciones incendiarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento