Detienen una banda de jóvenes 'karatecas' que destrozaron un bar en Almuñécar

  • Los arrestados son muy violentos y tienen antecedentes.
  • Entraron en el bar y le dieron una paliza a dos hombres.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar a seis jóvenes de entre 20 y 28 años de edad que durante la pasada madrugada del día de nochevieja agredieron a dos personas en un local de copas de los bajos del Fenicio de esa localidad y destrozaron parte del mobiliario de dicho establecimiento.

Una de las victimas recibió tal paliza que llegó a perder el conocimiento, además de múltiples contusiones en la cabeza, cara, tórax y piernas; mientras que la otra sufrió erosiones y contusiones en los brazos y cara. Ambos tuvieron que ser atendidos por el servicio de urgencias del Centro de Salud de Almuñécar.

La otra víctima es el propietario del establecimiento al que le causaron daños en el mobiliario por un valor superior a los 1.100 euros.

Los hechos sucedieron sobre las 5,00 horas del día 1 de enero. Los detenidos irrumpieron en el local y sin mediar motivo aparente comenzaron a golpear a las dos víctimas, dos hombres de 29 y 30 años de edad respectivamente; así como a romper sillas, mesas, vasos y ceniceros del local. Cuando dejaron malheridos a ambos hombres, los detenidos huyeron rápidamente antes de que llegaran las patrullas de la Guardia Civil.

Las víctimas denunciaron los hechos en las dependencias policiales de la Guardia Civil de Almuñécar. Los agentes del Área de investigación del puesto que se encargaron de las pesquisas necesarias para identificar a los agresores, y tras tomar declaración a numerosos testigos, consiguieron identificarlos.

Los agresores son conocidos de la localidad, a los que les constan antecedentes policiales ya que han sido detenidos anteriormente por hechos similares. Son un grupo de jóvenes que proceden de un ambiente marginal, muy violentos, aficionados a las artes marciales, y a los que les gusta "presumir" de su fuerza y de su conocimiento en dichas artes.

Los seis detenidos han sido puestos esta misma mañana a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Almuñécar como presuntos autores de los delitos de riña tumultuaria, lesiones y daños.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento