Mucho más que el peso: controla todos tus índices corporales con esta báscula de impedancia en oferta de Amazon

peso
Los índices corporales son muy importantes para alcanzar equilibrio y bienestar físico.
Pixabay
peso

Puede que con el otoño presente y el invierno a la vista, disminuyan tus ganas de hacer deporte, pero tu deseo por los alimentos dulces se eleve. Sin embargo, y pese a las bajas temperaturas, debemos intentar llevar una vida lo más sana y equilibrada posible. En este camino, existen una serie de indicadores que pueden guiarnos y mostrarnos nuestro estado actual. Se trata de algo que va mucho más allá del peso. Los índices corporales son igual de importantes si de alcanzar el equilibrio ideal se trata. Para todo esto, además de la alimentación, dormir bien es clave en este tipo de procesos.

Específicamente, el Índice de Masa Corporal, más conocido como IMC, también nos permite estar atentos a los riesgos asociados a la salud. Y por suerte, para estar al tanto de estos números, además de consultar con un especialista, podemos contar con una serie de gadgets que desde casa nos ayudan a conocer mejor nuestra composición. Nos referimos a las reconocidas básculas de impudencia. Aparatos inteligentes que nos brindan información relativa al músculo, agua, masa ósea, grasa visceral y muchos otros datos. Gracias a la tecnología, la compatibilidad de este tipo de dispositivos también alcanza a nuestros smartphones, y por tanto, la posibilidad de mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones queda al alcance de la mano. Otra ventaja para estar en forma, puede ser montar tu propio gimnasio en casa

Además, hoy puede ser un buen momento para empezar a cuidarte, puesto que, en el Prime Day de Amazon, hemos encontrado una báscula inteligente de Renpho. Con este modelo, tendrás acceso a 13 datos corporales, gracias a su sistema de medición de impedancia bioeléctrica BIA. Además, este aparato idea para el baño, puede agregar ocho usuarios para realizar el seguimiento de la condición física de todos los integrantes de tu familia. Y como si fuera poco, permite generar registros diarios, semanales, mensuales y anuales a través de informes en formato de columnas y curvas. ¿A qué esperas para tener la tuya? Tiene cuatro estrellas doradas y puedes conseguirla por poco más de 20 euros

Esta báscula mide 13 índices corporales.
Esta báscula mide 13 índices corporales.
Amazon

Las características de esta báscula de impedancia

  • Puede medir 13 datos corporales. Ayuda a conocer la condición física de manera más integral y llevar a cabo actividades de salud específicas según sus necesidades.
  • La tecnología BIA se utiliza con los últimos sensores de presión y electrodos de alta precisión para hacer que la medición sea más precisa.
  • Agregar usuarios ilimitados para realizar un seguimiento de la condición física de usted y su familia. Tiene registros de datos diarios, semanales, mensuales y anuales, muestra informes de columnas y curvas.
  • Se sincroniza con una aplicación donde podemos realizar el seguimiento de los progresos. 

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento