'Sweet Gallery' lleva a Vallsur el glamour de Nueva York con una exposición de arte contemporáneo llena de color

La galería de arte más dulce del mundo, 'Sweet Gallery', llega por primera vez a Castilla y León, en concreto a Vallsur del 16 al 25 de octubre. Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, esta muestra de arte contemporáneo contará con espacios que trasladan a un universo de ensueño repleto de color para crear una experiencia sensorial única llena de fantasía y creatividad.
COMUNICADO: Todo el glamour de Nueva York llega a Vallsur con una exposición de arte contemporáneo llena de color
COMUNICADO: Todo el glamour de Nueva York llega a Vallsur con una exposición de arte contemporáneo llena de color
VALLSUR
COMUNICADO: Todo el glamour de Nueva York llega a Vallsur con una exposición de arte contemporáneo llena de color

A través de un recorrido por seis espacios diferentes, la exposición invita a adentrarse en las creaciones y sentirse parte de las propias obras. De esta forma, se podrán capturar todos los momentos para recordar y vivir el arte en primera persona, explican desde el centro comercial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Para comenzar esta dulce experiencia, el recorrido se inicia en la plaza central frente a recepción, donde se recogerá un certificado a modo de entrada que permite acceder a todos los espacios. La misma recepción es un original photocall en el que dará comienzo la diversión.

A través de un camino de estrellas los visitantes se adentrarán para descubrir cada uno de los mágicos espacios que les esperan y hacer volar la imaginación: bolas de colores que quedan suspendidas en el aire; una sorprendente lluvia de donuts de diferentes dimensiones; una relajante bañera a todo color rodeada de patitos; la ilusión de columpiarse bajo un cielo cubierto de plátanos rosas; cabalgar sobre un unicornio a tamaño natural con el arcoíris en el horizonte y una tarrina de helado gigante con la que poder fotografiarse.

Para poder disfrutar de esta experiencia con todas las garantías de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades, se han establecido una serie de medidas preventivas frente al coronavirus.

Por ello, los distintos espacios que forman parte de la muestra de arte contemporáneo serán desinfectados de manera continuada. Además, cada espacio contará con un dispensador de gel hidroalcohólico que será de uso obligatorio antes de entrar en cada una de las zonas de la muestra, explica la organización.

Con esta exposición, desde Vallsur se quiere dar la oportunidad de vivir y percibir el arte de una manera segura y original, rodeado de espacios sorprendentes para todos los públicos. Sweet Gallery se podrá disfrutar de manera gratuita en la planta baja y primera del centro comercial, todos los días de 17 a 21 horas, y los sábados y el domingo 25, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento