'MasterChef 9' ya busca concursantes y ya puedes apuntarte al casting

  • El casting para la octava edición alcanzó las 30.000 inscripciones.
Casting Masterchef Toledo
Casting de una edición pasada de Masterchef en Toledo.
EUROPA PRESS
Casting Masterchef Toledo

Ha comenzado el casting para buscar a los aspirantes de MasterChef 9, el concurso culinario de La 1 producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. 

Tras superar las 30.000 inscripciones en el casting para la octava edición, MasterChef ya busca con un nuevo casting al sucesor o sucesora para Ana Iglesias, ganadora de la última edición de este programa en el que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz son el azote y apoyo de los concursantes. 

El de MasterChef 8 fue uno de los castings más recordados de todas las ediciones, tanto por el carisma de los aspirantes como por su habilidad en los fogones. 

La octava edición de este concurso de La 1 terminó con una media de 2,9 millones de espectadores y un 22,8% de cuota media, la más alta de todas sus ediciones. 

Mientras se buscan aspirantes para la edición de anónimos, La 1 emite Masterchef Celebrity, donde son rostros conocidos de nuestro país los que se enfrentan a las cocinas para demostrar sus artes culinarias. 

El formulario para el casting entrar en las cocinas de MasterChef en esta novena edición y cocinar está disponible en la web de TVE. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento