PalmaActiva promociona esta semana el 'Pa d'Aquí' en el Quiosco de la plaza del Olivar

La Asociación de Panaderos y Pasteleros de Baleares y el Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI) organizan hasta este sábado en el Quiosco de PalmaActiva actividades con motivo del Día Mundial del Pan, que se celebra esta semana.
PalmaActiva promociona esta semana el 'Pa d'Aquí' en el Quiosco de la plaza del Olivar
Presentación de las actividades por el Día Mundial del Pan.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
PalmaActiva promociona esta semana el 'Pa d'Aquí' en el Quiosco de la plaza del Olivar

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha destacado que para PalmaActiva es una satisfacción que por tercer año consecutivo el Quiosco acoja esta celebración que, por su ubicación en la plaza del Olivar es un lugar "ideal" para realizar promociones.

Según ha explicado este martes el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, entre los días 13 y 17 de octubre, en el Quiosco se informará sobre la marca 'Pa d'aquí', el distintivo de calidad creado por el IDI, ente dependiente de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos, junto a la Asociación de Panaderos y Pasteleros.

Está previsto que este miércoles se presente una campaña de promoción de productos de horno y pastelería y que el viernes, coincidiendo con la celebración del día mundial de Pan, el Quiosco acoja la presentación de la sexta edición de la Ruta del Llonguet .

Este martes, el Quiosco ha acogido la presentación de la edición especial del cupón de la ONCE dedicado al 'pa amb oli' (cupón de día 31 de octubre) con representantes de la Asociación de Panaderos y Pasteleros, del IDI y de la Delegación Territorial de la ONCE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento