La reapertura de las bibliotecas de la Corredoria, Ventanielles y Villa Magdalena, el próximo 26 de octubre

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oviedo ha anunciado la reapertura de tres bibliotecas municipales más, que se suman a las dos ya abiertas, la de San Lázaro y La Granja, en el Campo San Francisco.

La concejalía de Educación anuncia la reapertura de las bibliotecas de Ventanielles y el Cortijo, en la Corredoria, y la de Villa Magdalena el próximo 26 de octubre.

Las dos primeras están ubicadas en edificios ajenos al edificio principal del Centro Social, que permanecerá cerrado por la actual situación de alerta sanitaria y recrudecimiento de la pandemia. En el caso de Villa Magdalena, se reabrirá dado que dispone de una entrada independiente a la entrada principal del Centro Social.

La reapertura de estas tres bibliotecas se realizará con todas las medidas sanitarias y los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias, de distanciamiento social y los refuerzos de limpieza que son pertinentes en este caso. Los servicios que se podrán dispensar en estas bibliotecas son los de préstamo y devolución, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento