MásJaén.- Conflictos bélicos de finales del XIX y la 1ª Guerra Mundial protagonizan la IV edición de War and Peace

Los conflictos bélicos de finales del siglo XIX en África, como la Guerra Zulú y la Guerra de Sudán, y la Primera Guerra Mundial, centrarán la cuarta edición de War and Peace, una actividad organizada por la Asociación Cultural Cero Culture con la colaboración de la Diputación de Jaén que tendrá como escenario el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa.
Presentación de la cuarta edición de War and Peace.
Presentación de la cuarta edición de War and Peace.
DIPUTACIÓN DE JAÉN

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, y el presidente de la citada asociación cultural, Pablo Lozano, han presentado este martes un evento que se desarrollará los días 31 de octubre y 1 de noviembre con todas las medidas sanitarias necesarias frente a la Covid-19.

"Es muy importante ese mensaje de paz, tolerancia y diálogo que se transmite en el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, un espacio que es punto de encuentro entre culturas. Por eso, War and Peace tiene también este contexto, con actividades que abordarán conflictos del siglo XIX y XX mediante recreaciones históricas y escenografías con la participación de expertos, en un ambiente atractivo para el turista", ha destacado el primero.

Ha reconocido al tejido asociativo y empresarial jiennense, "que sigue trabajando y proponiendo alternativas al ocio y al turismo, además de una forma controlada, cumpliendo con las medidas de seguridad frente a la pandemia".

En este sentido, ha recordado el programa 'A Jaén, a vivir experiencias', como las que podrán encontrar los visitantes en el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa y para el que tendrán entrada gratuita quienes pernocten en la provincia. Este bono se puede canjear en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento