Concluye la mejora y acondicionamiento del parque de la Plaza Mansuetos

  • Han tenido un coste de 49.738,83 euros.
  • Se han arreglado los alcorques existentes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
 Las obras de mejora y acondicionamiento del parque de la plaza Mansuetos de la capital turolense, adjudicadas a la Cooperativa Forestal de Royuela, han
concluido recientemente.

Las obras se han realizado en los dos últimos meses y han tenido un coste de 49.738,83 euros financiados por la sociedad Urban mediante las aportaciones realizadas al 50 por ciento por el Ayuntamiento de Teruel y la Unión Europea con cargo al programa de iniciativa comunitaria URBAN II Teruel.

El parque, situado en la Plaza Mansuetos, en la parte trasera de la Escuela Municipal de Música, ha mejorado su imagen y la seguridad en las zonas infantiles, donde se ha colocado un suelo de caucho, según ha informado desde el Ayuntamiento de Teruel.

Excavación de la zona

En concreto, las obras han consistido en la excavación de toda la zona del parque para la ejecución de un pavimento de hormigón impreso en las zonas comunes y de paseo. Además, se ha colocado un pavimento continuo de seguridad realizado con caucho en las zonas de juegos infantiles y se han acondicionado y limpiado la fuente de la plaza y los juegos infantiles allí instalados.

Finalmente, se han arreglado los alcorques existentes, al tiempo que se ha procedido al levantamiento de las arquetas para dejarlas en su cota definitiva.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento