Cuatro nuevos espectáculos de humor, circo, teatro y música se suman a la programación del TCM de esta temporada

El Teatro Circo Murcia (TCM) amplía su programación para la actual temporada que abarca desde septiembre de 2020 a enero de 2021 con cuatro nuevos espectáculos de humor, circo, teatro y música. Dos de ellos, el concierto de la portuguesa Luísa Sobral y la obra teatral 'Extinción', estaban programados para el pasado mes de mayo en este mismo escenario, pero tuvieron que ser suspendidos a causa de la alerta sanitaria y el cierre preventivo de los teatros.
Imagen de uno de los espectáculos de a programación del TCM de esta temporada
Imagen de uno de los espectáculos de a programación del TCM de esta temporada
AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Las otras dos propuestas que llegarán en las próximas semanas al TCM son el espectáculo 'El humor que nos prohibieron en la tele', de los humoristas de 'El Homiguero' Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Moyá (Tres Calaveras Huecas), y la propuesta circense 'Suspensión', la última creación de compañía Nueveuno que se estrenó recientemente en Madrid, según informaron fuentes municipales en un comunicad.

'El humor que nos prohibieron en la tele' llegará al escenario del Teatro Circo Murcia el próximo sábado 24 de octubre (20h). Se trata de un espectáculo de comedia en directo 'perpetrado' por Tres Calavera Huecas: los humoristas del exitoso programa de televisión 'El Hormiguero', Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Moyá.

Marron, Juan (Trancas) y Damián (Barrancas) son, como ellos mismos se definen, Tres Calaveras Huecas dedicadas en cuerpo y alma al humor en todos sus formatos, que aparcan por unas horas la radio y la televisión para hacer reír al público en directo en los teatros y auditorios. A Murcia llegarán con sus monólogos, sus secciones más absurdas y todo lo que no les dejan hacer en 'El Hormiguero', dando forma a "un show divertido y gamberro" en el que se suceden las sorpresas, improvisaciones e imitaciones.

Las entradas para 'El humor que nos prohibieron en la tele' están ya a la venta y se pueden adquirir por 15 euros en la taquilla del teatro (abierta de martes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas y desde dos horas antes del inicio de cada representación) y también a través de internet, en '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento