Itziar Castro esquiva la censura en Instagram con una foto completamente desnuda: "La florista entre la paja"

  • Sus seguidores, encantados con la última foto de la actriz.
La actriz Itziar Castro posa a su llegada a la sexta edición de los Premios Feroz 2018.
La actriz Itziar Castro posa a su llegada a la sexta edición de los Premios Feroz 2018.
EFE
La actriz Itziar Castro posa a su llegada a la sexta edición de los Premios Feroz 2018.

Una vez más, Itziar Castro ha vuelto a hacer gala de su naturalidad y ausencia de pudor ya ha posado delante de la cámara completamente desnuda en su perfil de Instagram.

Unas fotografía que, de momento, sigue online, esquivando así la censura que habitualmente denuncian los usuarios de esa red social, y que muestra a la actriz como Dios la trajo al mundo, eso sí, rodeada de paja por todas partes.

"La florista entre la paja", titula la intérprete el post, en el que se la ve ataviada solo de una cesta de flores y en el que hace gala de un intenso rojo en el pelo y verde en los párpados.

Sus seguidores se han mostrado encantados con la última publicación de la Castro, escribiéndole lo mucho que les encanta.

No es la primera vez que la actriz posa desnuda. Hace tan solo unos días lo hacía para una revista a lo American Beauty.

Hace también unas jornadas, Castro hizo partícipes a sus seguidores de la evolución preoperatoria de la lipedema, una enfermedad crónica y degenerativa que provoca la acumulación atípica de tejido adiposo.

"Hoy os quiero mostrar como va el preoperatorio del lipedema", comenta la actriz en su Instagram, junto a una foto del antes y el después. "Después de varios drenajeslinfáticos y cuidados varios con @curro_millan de @institutofisiomedico, hemos reducido el edema y el volumen de las piernas + de 15cm, y con la dieta de @pilarlacosta he bajado 15kg en 3 meses con ensayos, funciones, viajes y vacaciones de por medio, todo esto para poder operarme sin riesgos con el doctor @dr.nicolas.ruiz.mosquera de @med_plast.lipedema.madrid", desvelaba la intérprete de Vis a vis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento