Detenida una conductora tras colisionar con dos coches aparcados y dar positivo, en la Felguera

La Policía Local de Langreo ha detenido a una mujer por colisionar con dos coches aparcados y dar positivo en la prueba de alcoholemia. Está citada para la celebración de un juicio rápido este martes 13 de octubre.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo 11 de octubre, alrededor de la 1.15 horas, cuando la Policía Local recibió una llamada para informar de un accidente de tráfico en la calle Julián Duro del distrito de La Felguera. Al lugar de los hechos se trasladó una patrulla cuyos integrantes comprobaron que un vehículo había colisionado contra otros dos que se encontraban estacionados, uno en la calle Francisco Ferrer y otro en la propia calle Julián Duro. Los tres coches presentaban daños considerables.

Los agentes informaron a la conductora del vehículo causante de los accidentes acerca de su obligación de someterse a la prueba de alcoholemia. La mujer dio un resultado positivo en el test y fue detenida.

PELEA ENTRE HERMANOS

Por otro lado, sobre las 00.30 horas del martes 13 de octubre, la Policía Local recibió una llamada de una vecina de la calle Inmobiliaria Setsa, en el distrito de La Felguera. La mujer señaló que los vecinos del sexto piso de su edificio estaban protagonizando una pelea y que se oían gritos de auxilio. Un coche patrulla se dirigió de inmediato a ese lugar y, una vez en la vivienda, se entrevistaron con sus tres ocupantes: una madre y sus dos hijos, una mujer y un hombre de 40 y 38 años, respectivamente.

La hija informó a los agentes de que ella y su hermano habían tenido una fuerte discusión por causa del uso de los teléfonos. La mujer indicó que había golpeado al hombre con una taza en la frente y que también le había colocado de forma amenazante un cuchillo en el cuello y en el pecho después de que él la arrastrara por*el suelo cogida del pelo. Los agentes decidieron detener a ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento