Es el momento de hacerse con un altavoz: Amazon recorta precios hasta un 62% en su Prime Day

Descubre el catálogo rebajado de altavoces en el Amazon Prime Day.
Descubre el catálogo rebajado de altavoces en el Amazon Prime Day.
Amazon

Hay momentos para disfrutarlos en la intimidad, con unos buenos auriculares y otros para compartir la banda sonora del momento con todos los que te rodean. Si estás buscando un aliado para la segunda ocasión, estás de suerte, porque Amazon ha rebajado por tiempo limitado su catálogo de altavoces, y podrás encontrar productos con desde un 8% hasta un 62% de descuento. 

Encontrarás ofertas tanto en altavoces diseñados para el disfrute particular como para aquella tecnología reservada habitualmente a profesionales, tanto en portátiles como en los diseñados para colocar en casa. Todo un universo de posibilidades que solo hoy, por ser el Amazon Prime Day, están más al alcance de la mano que nunca.

Altavoz Sony SRS-XB12

Si lo que estás buscando es un altavoz portátil que puedas utilizar de forma inalámbrica o conectado y te interesan la calidad y la comodidad, el altavoz Sony SRS-XB12 está hecho para ti. Es resistente al aguay al polvo y su batería dura hasta 16 horas. Incluye una correa desmontable y puedes elegir entre seis colores cuál es tu favorito. Su precio recomendado es 60 euros, pero puedes encontrarlo solo hoy con un 40% de descuento: a 35,90 euros.

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12.
Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12.
Amazon

Altavoz Marshall Stockwell II

Para los amantes de Marshall, un producto que es exclusivo de Amazon, carne de coleccionistas. Toda la calidad de esta marca inglesa especializada en amplificadores para guitarras eléctricas, en un pequeño altavoz de bolsillo: el Marshall Stockwell II, que promete 20 horas de reproducción con una sola carga. Tiene opción de carga rápida: 20 minutos para 6 horas de disfrute. Su tecnología de sonido estéreo Blumlein hará que te sumerjas en una experiencia multidireccional. Aunque su precio habitual es de 180,51, puedes ahorrarte un 22% de descuento solo hoy, y llevártelo por 139,99 euros.

Altavoz Marshall Stockwell II
Altavoz Marshall Stockwell II
Amazon

Altavoz JBL Charge 3 Stealth Edition

El modelo más rebajado en estos momentos es el altavoz JBL Charge 3 Stealth Edition, con un 62% de descuento, que deja su precio habitual, de 199,99, por apenas 75 euros. Además de poder disfrutar de hasta 20 horas de tu música favorita o emplearlo como altavoz para llamadas con cancelación de ruido y eco, puedes conectar hasta tres smartphonespara crear tu propio ecosistema sonoro. ¿Necesitas cargar tu teléfono o tablet? También puedes utilizarlo para eso gracias a su batería integrada recargable de ion-litio.

Altavoz JBL Charge 3 Stealth Edition
Altavoz JBL Charge 3 Stealth Edition
Amazon

En el siguiente enlace también puedes descubrir a suu hermano mayor, el altavoz JBL Boombox, que también cuenta con su propio descuento, esta vez, del 50%, por lo que puedes hacerte con él por 249 euros, 250 menos de lo habitual. La gran diferencia con su hermano pequeño es que ofrece hasta 24 horas de reproducción, y permite sincronizar más de 100 altavoces simultáneamente.

Descubre más altavoces con descuentos exclusivos de Amazon Prime Day.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser 'Prime’'

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento