Ruth Lorenzo deslumbra con su voz en 'Pasapalabra': "¿Qué tienes ahí?"

  • La cantante interpretó a capela la canción 'Purple rain' de Prince a petición de Roberto Leal.
  • "El nuevo disco saldrá entre los tres primeros meses de 2021", comentó Lorenzo.
Ruth Lorenzo, en 'Pasapalabra'.
Ruth Lorenzo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Este lunes fue el último programa en el que Ruth Lorenzo participó en Pasapalabra, pero la cantante dejó a todos los espectadores, concursantes, invitados y a Roberto Leal con la boca abierta gracias a su despedida.

La cantante comentó con el presentador sus próximos proyectos: "El nuevo disco saldrá entre los tres primeros meses de 2021, pero de aquí a poquito saco single nuevo". Leal quiso saber el título de la canción, pero ella le contestó que "no te lo puedo decir".

"Aparte hay un par de colaboraciones increíbles, que nunca me imaginé que haría en el disco y estoy súper contenta. Pero tenéis que esperar un poquito". Leal señaló que "a lo que no quiero esperar es a que nos cantes algo".

Lorenzo le contestó que eligiera canción, a lo que el sevillano respondió: "¿Puedo pedirte Purple rain –tema de Prince-?". La cantante accedió a cantarla, demostrando la su potencia de voz.

Ruth Lorenzo, en 'Pasapalabra'.
Ruth Lorenzo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Tras arrancar los aplausos de todos los presentes en el plató, Leal exclamó: "¡Un momento! ¿Qué tienes ahí?", mientras agradecía la interpretación a capela de su invitada. "Tengo muchas ganas de dar un concierto, se me nota, espero que de aquí a poco se pase todo esto y apoyemos a la cultura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento