La Comarca de la Jacetania y la Cámara de Huesca organizan unos seminarios web sobre marketing online para empresas

La Comarca de la Jacetania y la Cámara de Comercio de Huesca, van a realizar dos acciones de formación online el 14 y 15 de octubre, de 13.30 a 15.30 horas, enmarcadas en el convenio de colaboración de ambas instituciones.

La primera sesión lleva por título 'Búsqueda de clientes online' y su objetivo es que los asistentes mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital efectivas que puedan aplicarse a sus negocios.

El programa del taller incluye: Definir los objetivos y estrategias de una Plan de Marketing Digital, aplicar las técnicas de optimización y posicionamiento SEO para conseguir posicionar un sitio web en los buscadores y conocer las nuevas tendencias en marketing online y aplicable a las redes sociales.

El segundo taller versará sobre 'Normativa aplicable a mi comercio: rebajas, horarios, COVID-19 y protección de datos'. Esta actividad pretende dar a conocer a las novedades normativas que afectan al comercio, relacionadas con las actividades de promoción de ventas -rebajas, ventas en liquidación, ventas de saldo-, con los horarios comerciales y festivos, con la seguridad o las medidas frente a la COVID-19, entre otras.

INSCRIPCIÓN

Ambas acciones, que se enmarcan en el Programa de Apoyo al comercio minorista 2020, son gratuitas. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa; para 'Búsqueda de clientes online' en: '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento