La primera sesión lleva por título 'Búsqueda de clientes online' y su objetivo es que los asistentes mejoren sus competencias, habilidades y destrezas para desarrollar acciones de marketing digital efectivas que puedan aplicarse a sus negocios.
El programa del taller incluye: Definir los objetivos y estrategias de una Plan de Marketing Digital, aplicar las técnicas de optimización y posicionamiento SEO para conseguir posicionar un sitio web en los buscadores y conocer las nuevas tendencias en marketing online y aplicable a las redes sociales.
El segundo taller versará sobre 'Normativa aplicable a mi comercio: rebajas, horarios, COVID-19 y protección de datos'. Esta actividad pretende dar a conocer a las novedades normativas que afectan al comercio, relacionadas con las actividades de promoción de ventas -rebajas, ventas en liquidación, ventas de saldo-, con los horarios comerciales y festivos, con la seguridad o las medidas frente a la COVID-19, entre otras.
INSCRIPCIÓN
Ambas acciones, que se enmarcan en el Programa de Apoyo al comercio minorista 2020, son gratuitas. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa; para 'Búsqueda de clientes online' en: '
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios