El asturiano Gazir se juega el pase a la final nacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull

El joven asturiano Gazir, natural de Muros de Nalón, competirá a partir de este 16 de octubre en la Red Bull Batalla de los Gallos 2020, un evento de improvisación de rap. Será el viernes cuando Gazir se juegue el pase a la final, que nacional, que se celebra el sábado.

Se trata de una cita imprescindible para los amantes de esta modalidad del 'freestyle', según ha informado la organización, que llega con nuevo formato para adaptarse a la situación sanitaria actual.

En esta ocasión no habrá semifinales regionales, sino que los participantes de la Final Nacional, que se celebrará el sábado 17 de octubre, se decidirán un día antes en La Última Oportunidad. Además, ambos eventos se realizarán sin público presencial y se retransmitirán en directo vía streaming a través del canal de YouTube de la Batalla.

En un año con tantos cambios, el regreso de Chuty y Skone a la competición ha sido una de las sorpresas más celebradas, según los organizadores. Volverán a subirse al escenario para luchar por un hueco en la Final Nacional. Junto a ellos estarán otros 21 gallos, entre los que se encuentra el joven asturiano Gazir (Muros de Nalón), que debutó el año pasado logrando la victoria en una de la semifinales.

Más de una veintena de talentos de la improvisación que se lo jugarán todo una Última Oportunidad para lograr un pase a la Nacional y poder coronarse como Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento