Vox y simpatizantes protestan desde sus coches en València contra un "gobierno criminal y déspota"

Miembros y simpatizantes de Vox han protestado desde sus coches en València, mostrando banderas de España, para pedir la dimisión de un "gobierno criminal, traidor y déspota que está intentando quebrar el sistema constitucional", según ha afirmado el presidente provincial de la formación, José María Llanos.
Protesta de Vox desde coches en València
Protesta de Vox desde coches en València
Ana Alonso
Protesta de Vox desde coches en València

Con motivo del Día de la Fiesta Nacional, Vox ha llamado a sus simpatizantes a salir a las calles de la ciudad a las 12 horas, en una convocatoria a nivel nacional secundada en varias ciudades. El presidente de Vox en Valencia, José María Llanos, y miembros del Comité Ejecutivo Provincial del partido han hecho una ofrenda a la bandera de España en la rotonda de la Alameda, a las 11 horas, para unirse después a la marcha de coches por el centro de València.

Tras participar en la protesta, Llanos ha manifestado que desde Vox están "muy contentos" por la respuesta a esta protesta "contra un gobierno criminal, traidor y déspota que está intentando quebrar nuestro sistema constitucional", "está atacando las instituciones", "maniatando y menospreciando al Rey" y está "mofándose" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid con la declaración del estado de alarma en dicha comunidad.

Llanos ha asegurado que el estado de alarma en Madrid "perjudica a todos los españoles", al tiempo que ha denunciado que "lanegligencia e incompetencia del Gobierno ha provocado un mayor número de víctimas" del coronavirus. En la misma línea, ha acusado al Ejecutivo central de "coartar libertades".

Por todo lo anterior, ha llamado a "tomar la calle" para "defender la economía, las familias y el sistema democrático".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento