Blanco (Vox) carga contra un gobierno "criminal y totalitario" que "ha encerrado" a los madrileños por política

El presidente de Vox en Asturias y portavoz del partido en la Junta General, Ignacio Blanco, ha cargado este lunes contra el gobierno presidido por Pedro Sánchez y ha dicho que es un ejecutivo "criminal y totalitario" que "ha encerrado a los madrileños" por criterios políticos.
Ignacio Blanco, en la Plaza de La Escanalera, en Oviedo
Ignacio Blanco, en la Plaza de La Escanalera, en Oviedo
EUROPA PRESS
Ignacio Blanco, en la Plaza de La Escanalera, en Oviedo

"Hoy son los madrileños, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros", ha advertido Blanco en unas declaraciones a los medios de comunicación tras participar en una marcha con motivo del 12 de Octubre, bajo el lema 'España a la calle'.

Blanco ha dicho que ha participado "como un ciudadano más" y ha insistido en recordar al Gobierno que los ciudadanos "no son vasallos" y que no se les puede "encerrar a capricho". "Ni nos sometemos ni se nos puede encerrar", ha dicho.

Ha reivindicado la libertad para protestar y salir a la calle, al tiempo que ha cargado contra el Ejecutivo central porque "se inventa comités científicos" y "oculta muertes de miles de ciudadanos". Así, ha exigido la dimisión inmediata de Pedro Sánchez y del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias. Blanco ha estado arropado en sus declaraciones por distintos dirigentes de Vox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento