La nieve llega a las playas de Donostia y el temporal no se ira hasta el viernes

  • La previsiones no fallan y el frío ha llegado a Gipuzkoa.
  • Los termómetros marcaron menos dos grados la madrugada de ayer.
  • Las previsiones no son alentadoras hasta el viernes como mínimo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Las previsiones no han fallado esta vez. La nieve y el frío han llegado a Donostia y han dejado las tres playas de la ciudad con una estampa histórica. Muy pocas veces se ha podido ver la playa pintada de copos blancos. Y es que el frío ha sido muy grande la madrugada pasada en todo Euskadi.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 2 grados bajo cero en San Sebastián y Vitoria, y 2 en Bilbao, mientras que al mediodía los termómetros marcaban 3 grados en la capital guipuzcoana, 4 en la vizcaína y 1 bajo cero en la alavesa.

Hasta el viernes

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para mañana en el País Vasco cielos muy nubosos y precipitaciones, ocasionalmente moderadas en Bizkaia y Alava, que irán remitiendo a última hora de la tarde. La cota de nieve se situará por debajo de los 100 metros.

Se producirán heladas generalizadas, incluso en la costa, y las temperaturas se mantendrán muy frías, con máximas por debajo de los cinco grados. El viento soplará de componente noreste, flojo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento