Brad Pitt vuelve a negar que fuera infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

  • En una entrevista, el actor aclara una vez más que no hubo "cuernos".
  • Asegura que se comportaron de modo "respetuoso".
  • También defiende a Aniston, asegurando que ha sido manipulada.
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie.
REUTERS
Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt no cesa en su empeño por limpiar el nombre de la madre de su extensa prole y una vez más ha querido acallar las voces que acusan a Angelina Jolie de haber robado el marido a Jennifer Aniston.

En una entrevista a la revista W, que en su edición de febrero lo lleva en portada, afirma que la gente "no entiende es que estuvimos filmando la película de Sr. y Sra. Smith un año entero y seguíamos rodándola cuando Jen y yo lo dejamos".

No existió el ruin affair del que todo el mundo habla"

Dicho filme dio origen al romance que ha conformado una de las parejas más famosas de Hollywood, pero Brad especifica que su relación con Aniston ya había acabado para entonces.

"Así y todo, eso no significa que haya existido el ruin affair del que todo el mundo habla. No lo hubo. Estoy orgulloso de la forma en que manejamos la situación porque fue muy respetuosa. Esa película tiene un gran significado para nuestros hijos y lo seguirá teniendo. Eso es todo", sentencia el actor.

Brad intenta así zanjar unas polémicas declaraciones de su ex mujer aparecidas en la revista Vogue, donde acusaba a la sex symbol de "cutre" y haberle "robado" el marido. A pesar de ello, y demostrando que es todo un caballero, el actor también defiende a la protagonista de Friends.

"Mira, hombre, Jen es un encanto. Creo que la arrastraron a decir esas cosas para que hubiera un segundo round con Angie diciendo cosas de ella. Está todo muy creado", afirma y asegura que aún mantiene el contacto con ella: "Todavía nos llamamos y nos contamos cómo estamos. Ella fue una gran parte de mi vida y yo lo fui de la de ella, por lo que no veo cómo podría ser de otra manera. Es la vida, hombre. Así es la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento