Ayuntamiento destaca la apuesta de Aqualia por medidas que garanticen la seguridad y facilitar trámites a usuarios

El concejal de Servicios Públicos, Contratación y Proyectos Municipales, Francisco Lechuga, ha visitado, recientemente, las oficinas que la empresa concesionaria Aqualia tiene en la calle Rafael Ortega Sagrista, donde ha mantenido en encuentro con el gerente de la firma, Juan Carlos Piñar, y ha conocido el funcionamiento de las instalaciones, en la que los ciudadanos pueden acudir para la realización de gestiones, en horario de 9,00 a 13,00 horas.
Ayuntamiento destaca la apuesta de Aqualia por medidas que garantices la seguridad y facilitar trámites a usuarios
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AYUNTAMIENTO DE JAÉN

Al respecto, según un comunicado, el edil ha destacado que la concesionaria ha establecido un horario de atención preferente para mayores de 65 años, de 9,00 a 10,00 horas. En esta línea de mejoras y, con el objetivo de atender escrupulosamente las recomendaciones sanitarias para evitar posibles focos de contagio de coronavirus, Aqualia ha habilitado un cajero automático en la fachada de estas dependencias.

Gracias a este, ha dicho Lechuga, es posible abonar recibos pagar o consultar aquellos que estén pendientes. "Hay que destacar que estas y otras medidas se llevan a cabo en el marco de la mejora de la seguridad y para que los usuarios tengan mayores facilidades y menos riesgos en cualquier trámite relacionado con su suministro", ha dejado claro Lechuga.

En esta línea, el responsable municipal se ha sumado al llamamiento de la empresa que apela a la responsabilidad de los usuarios para que acudan únicamente en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario y ha recordado que Aqualia mantiene activos todos sus canales de atención telemática que se pueden consultar en su página web (

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