Gines aborda la reconstrucción de las caballerizas de la Hacienda Santo Ángel para dependencias municipales

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Gines ha sacado a licitación el servicio de redacción del proyecto de reconstrucción del edificio de las antiguas caballerizas de la Hacienda Santo Ángel para dependencias municipales, dirección facultativa de la obra y coordinación de seguridad y salud.

Según la memoria de proyecto, recogida por Europa Press, la actuación responde al "importante crecimiento" de la población, de la industria y de los servicios en los últimos años en el municipio, que ha provocado la necesidad de que el Ayuntamiento disponga de más recursos humanos y materiales para dar satisfacción a las necesidades de los habitantes y empresas radicadas en el término municipal, así como cumplir con las competencias y obligaciones que la Ley le impone.

"Consecuencia de ello ha sido que los edificios que albergan las dependencias municipales se han convertido en manifiestamente insuficientes", afirma.

Por ello, señala que hace años se inició un proceso de reforma y rehabilitación de la antigua Hacienda Santo Ángel para dependencias municipales, proceso que ahora culmina en su mayor parte con la obra de rehabilitación del edificio que albergaba las antiguas caballerizas.

En este marco, se precisa contratar por ello la redacción del correspondiente proyecto, así como la dirección facultativa de las obras y la coordinación de seguridad y salud, ya que los medios técnicos del Ayuntamiento "son insuficientes para acometer este trabajo para todas las obras que se tiene previsto ejecutar en los próximos meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento