Con nombre de mujer

Las fiestas de Pozuelo apuestan por las voces femeninas en su programación de conciertos, con Amaral, Pastora y Bebe a la cabeza.
Eva y Juan (Amaral) abren los conciertos de las fiestas de Pozuelo.
Eva y Juan (Amaral) abren los conciertos de las fiestas de Pozuelo.
Foto
Eva y Juan (Amaral) abren los conciertos de las fiestas de Pozuelo.
Después de abarrotar el Palacio de los Deportes para presentar disco y apoyar una campaña solidaria de comercio justo de Intermón Oxfam con su imagen, Amaral se suma esta noche a la celebración de las fiestas de Pozuelo de Alarcón.

Eva y Juan no han tenido apenas vacaciones y el próximo 15 de septiembre convertirán su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un DVD en directo. De momento, siguen tocando los temas de Pájaros en la cabeza y cantando a los pocos Días de verano que quedan.

Mañana, las voces femeninas serán aún protagonistas. La extremeña Bebe volverá a empuñar su guitarra, después de un aperitivo a cargo de Pastora. Dolo, Caïm y Pauet forman este trío catalán. Ellos son hermanos e hijos de Pau Riba (uno de los mentores del rock catalá) y ella, la Lola «que siempre va sola por Barcelona buscando follón...».

Pasean su segundo disco, La vida moderna.

Por su parte, Bebe llenará de fusión El Torreón. Repasará los temas de su disco Pafuera telarañas, a expensas de lo que ocurra el próximo 3 de noviembre en la gala de los Grammy Latinos, en la que opta a 5 galardones.

* Auditorio El Torreón. Camino de las Huertas, 42 (Pozuelo de Alarcón). Amaral: hoy, a las 22.00 h. Bebe: mañana, a las 21.00 h. 12 euros cada uno. Venta en El Corte Inglés.

También entre semana...

Las fiestas continuarán a lo largo de toda la semana en el auditorio El Torreón con Carlos Baute (lunes), Chambao y Materia Prima (miércoles). Además se podrá ver al Ballet Nacional de Hubei (martes) y una antología de la zarzuela (jueves). Más información en el tel. 917 628 300.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento