Los participantes reaccionan a las infidelidades de sus parejas en 'La isla de las tentaciones'

Los chicos de 'La isla de las tentaciones', durante una hoguera.
Los chicos de 'La isla de las tentaciones', durante una hoguera.
Mediaset

Este domingo, desde las 22:00, vuelve La isla de las tentaciones a Telecinco. Y promete ser uno de los capítulos con más acción de la temporada pues, en él, muchos de los participantes del programa verán cómo sus parejas están más cerca que nunca de los tentadores.

Si en el programa pasado fue Pablo quien tuvo que ver a Mayka besar a Óscar, en esta ocasión Melyssa será consciente de que el que considera su novio, Tom, está prácticamente saliendo con otra chica, Sandra. 

En el avance, se puede ver a una desgarrada Melyssa pidiendo de rodillas a Sandra Barneda que le permita no ver más imágenes e irse a su casa. Por su parte, Lester verá también como su novia, Marta, besa al tentador Dani en la piscina. 

Por último, una nueva herramienta entra en el juego: el collar del veto. Este permitirá a los chicos y a las chicas elegir a un soltero y a una soltera para impedirle tener citas románticas con sus parejas. Pero para ello tendrán que ponerse de acuerdo puesto que las elecciones tendrán que producirse por unanimidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento