Cantavieja organiza visitas guiadas y amplia el aparcamiento para autocaravanas durante el puente del Pilar

El Ayuntamiento de Cantavieja ha reforzado su atención turística y sus servicios durante este puente del Pilar. Así, desde el Área de Turismo ha previsto un incremento en la zona de aparcamiento de autocaravanas, un espacio que se une al ya existente en el municipio. A través de las redes sociales de Turismo Cantavieja, se puede acceder al código QR que permite conocer la ubicación de esta parte del parquin situada junto a las pistas deportivas.

Asimismo, en este municipio, que forma parte de la Asociación de los pueblos más bonitos de España, desde este viernes y hasta el lunes, 12 de octubre, se han programado 16 visitas guiadas a su casco antiguo. Los recorridos, reservados a grupos de un máximo de diez personas, salen desde la Oficina de Turismo a las 11.00, 12.00, 13.00 y 16.30 horas.

En estas visitas los asistentes podrán conocer palacios y casonas, la plaza porticada, la iglesia de San Miguel, la ermita de Loreto, el castillo templario, el Museo de las Guerras Carlistas, la muralla o las vistas sobre el río Cantavieja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento