Rodajes simulados en Peñíscola (Castellón) convierten a los visitantes en actores por un día

Peñíscola (Castellón) continúa con la promoción de su condición de ciudad-plató a través de la simulación de distintos rodajes, en los que los visitantes se convierten en actores por un día en el marco de unas jornadas de turismo vivencial que se llevan a cabo hasta el lunes.

Durante la mañana de este sábado ha tenido lugar en la Plaza de Bous el rodaje en vivo de 'La toma de Valencia' bajo la temática 'Peñíscola de Cine Histórica'. Los visitantes se han convertido en espectadores y en parte del reparto de la producción cinematográfica.

Con el escenario atrezzado y decorado como si del rodaje de 'El Cid' se tratara, han participado caballos, caballeros y varias personas voluntarias que se han prestado a participar en las distintas tomas.

Esta tarde a las 18.30 horas es el turno de 'El torneo de Peñíscola' y este domingo los pases girarán en torno a 'Peñíscola de Cine Fantasía heroica'. A las 12.00 horas se celebrará 'El ataque de los demonios' y a las 18.30 horas, 'El bárbaro y el dragón'. Las escenas representarán, con todo tipo de detalles, escenas icónicas de guerra y fantasía heroica.

El pase del lunes, 12 de octubre, tendrá lugar a las 12.00 horas y girará en torno a la temática pirata y aventurera. 'El desembarco de los bucaneros' será el nombre de la acción, donde los "actores y actrices por un día" vivirán un desembarco en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento