Detenidos seis menores de edad por allanar un campo de fútbol de Palma y causar daños en el césped

La Policía Nacional ha detenido este sábado a seis menores de edad, cuyas edades comprenden entre los 16 y 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de allanamiento de un campo de fútbol de Palma y de daños en el terreno de juego.
Daños causados sobre el terreno de juego.
Daños causados sobre el terreno de juego.
POLICÍA NACIONAL

Según ha informado Policía Nacional este sábado a los medios, el suceso ha ocurrido a las 00.30 horas de este sábado, cuando ha saltado la alarma de una campo de fútbol en Palma.

Cuando los agentes policiales han llegado al lugar de los hechos, han observado a varios jóvenes con un tractor y una furgoneta en marcha. Después, han visto como los menores se han metido dentro del campo de fútbol para hacer trompos con la misma, momento en que los policías y el vigilante de seguridad les han dado el alto.

Entonces, han salido todos a la carrera y han intentado huir del lugar. Si bien, la Policía ha logrado coger a dos de los implicados y ha iniciado una serie de gestiones a fin de localizar a los otros responsables.

Después de varias gestiones, ha conseguido localizar a los demás jóvenes en las inmediaciones procediendo a la detención de todos ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento