PSOE pone en valor en Cañete la Real la importancia de la militancia como "pilar esencial" del socialismo

El secretario general de los socialistas en la provincia de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha puesto en valor la importancia que tiene la militancia socialista como "pilar esencial histórico del PSOE".
Entrega de carnets a los militantes del PSOE en Cañete la Real
Entrega de carnets a los militantes del PSOE en Cañete la Real
PSOE MÁLAGA
Entrega de carnets a los militantes del PSOE en Cañete la Real

Así lo ha señalado en el acto de entrega de los carnets de afiliados socialistas organizado por el PSOE del municipio malagueño de Cañete la Real en la casa del pueblo que sirvió además, según informa el partido en una nota, para homenajear a todos los militantes de esta agrupación.

"Estos carnets de afiliados suponen un reconocimiento al enorme trabajo realizado durante todos estos años y que siguen haciendo los compañeros socialistas en la defensa y difusión de nuestras ideas y valores", ha apuntado Ruiz Espejo.

En su intervención, quiso hacer un reconocimiento también al trabajo de la agrupación en el municipio, al que ha reconocido que "está actuando con responsabilidad política, trabajando desde una oposición constructiva, con un proyecto propio y reclamando más iniciativa al alcalde y al equipo de gobierno".

En este sentido, ha criticado la actuación del equipo de gobierno durante la pandemia, valorando las iniciativas del grupo socialista "para impulsar medidas de control, limpieza o desinfección que eviten contagios, especialmente en los entornos más sensibles, como centros escolares, espacios públicos e instalaciones municipales".

Así, ha comparado la "innación" del gobierno de Cañete la Real con el Gobierno de España, quien, ha señalado, "está demostrando que hacemos políticas para mejorar la vida de la ciudadanía, en un contexto muy difícil por la pandemia, con políticas de apoyo a quienes más están sufriendo esta crisis económica y social".

Esta acción de gobierno, ha dicho, se lleva a cabo y se puede explicar y difundir "gracias al trabajo que día a día hacen nuestros militantes, reuniéndose con asociaciones y colectivos y trabajando con las personas que carecen de recursos. Esta es nuestra seña de identidad como partido", ha concluido el edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento