Un total de 70.000 piezas vintage se ofertarán en la feria Desembalaje que acogerá el BEC el 17 y 18 de octubre

Unas 70.000 piezas de decoración vintage, antigüedades, coleccionismo y almoneda se ofertarán en la 42ª edición de Desembalaje, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo el 17 y 18 de octubre. La organización ha apuntado que la cita se desarrollará con todas las medidas de seguridad ante la pandemia del covid-19.
Imagen de archivo de una edición de la Feria Desembalaje en el BC
Imagen de archivo de una edición de la Feria Desembalaje en el BC
Asier Camacho Fernandez

Según ha informado la institución ferial, Desembalaje es la mayor feria de decoración vintage y retro que se celebra en España, con 12.000 metros cuadrados de exposición y 120 participantes de diferentes países.

El BEC afirma que, pese a celebrarse en otras ciudades, la edición de BEC "siempre ha sido referente, tanto en número de visitantes y expositores, como en impacto económico en hoteles, restaurantes y otros servicios de la zona".

Además, asegura que el nuevo Desembalaje "se ha convertido en una oferta de ocio para todo tipo de gente: desde los aficionados a la decoración, hasta familias que buscan un plan de fin de semana diferente, coleccionistas, etc".

La feria incluye la celebración de 12 talleres gratuitos con aforo limitado cuyas plazas se pueden a través de la web y confirmar la reserva en el Punto de Información durante el Desembalaje hasta 30 minutos antes de empezar el taller.

Vanesa Lobato, de Annie Sloan España, y la firma Lakeone ofrecerán talleres diarios para grupos reducidos, con demostraciones prácticas de "cómo reconvertir una pieza antigua en un nuevo objeto de decoración que aporte un toque de exclusividad a nuestro hogar o establecimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento