Los 29 migrantes llegados a Mallorca entre este jueves y viernes dan negativo en COVID-19

Los 29 migrantes llegados a las costas de Mallorca entre este jueves y viernes han dado negativo en COVID-19, tras someterse a las pruebas PCR. Mientras, de los 46 migrantes llegados los últimos días en cuatro pateras a Ibiza se han detectado tres personas contagiadas por coronavirus.
Imagen de recurso de una patera.
Imagen de recurso de una patera.
GUARDIA CIVIL - Archivo

Según ha informado Delegación del Gobierno este sábado en una nota de prensa, los resultados de las PCR practicadas a los migrantes de la patera de Portopetro, con 13 ocupantes, y a los de la patera de este viernes de Cabrera, en la que viajaban 16 personas, han dado en todos los casos resultados negativo en COVID-19.

A diferencia de lo ocurrido en Mallorca, los resultado de las PCR realizadas en Ibiza a los 46 migrantes que viajaban en las cuatro pateras llegadas en los últimos días a las costas de la Isla, tres han dado positivo en coronavirus.

Los tres positivos detectados viajaban en barcas diferentes, ha explicado Delegación del Gobierno en Baleares. Como siempre, quedarán aislados los positivos y sus contactos estrechos, debiendo de guardar cuarentena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento