Brutal paliza a un menor de 15 años para robarle: tendrá que ser operado por hundimiento craneal

  • Los hechos ocurrieron en el jardín del Malecón de Murcia, cuando tres desconocidos abordaron a los menores.
Imagen del jardín del Malecón, en Murcia.
Imagen del jardín del Malecón, en Murcia.
GOOGLE STREET VIEW

Un joven de 15 años recibió el pasado sábado una brutal paliza en Murcia a manos de dos desconocidos que pretendían robarle, informa el diario La Opinión de Murcia.

Los hechos ocurrieron en el jardín del Malecón de la ciudad murciana, cuando la víctima paseaba con otros tres compañeros de clase, sobre las 21:30 horas. Tres desconocidos se les acercaron y les pidieron dinero. 

Uno de ellos se negó y recibió un puñetazo, tras lo que salió corriendo, y tras él, uno de los asaltantes. Los dos restantes se quedaron con la víctima, a la que propinaron una brutal paliza, con golpes en la cabeza.

El joven fue trasladado al hospital Morales Meseguer y posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, al Hospital Virgen de la Arrixaca, donde fue dado de alta el lunes. Este viernes regresó al hospital, donde los médicos le confirmaron que deberá someterse a una operación quirúrgica: tiene cinco fracturas en el rostro, y un hundimiento craneal en la zona del entrecejo.

Según declaraciones de la madre de la víctima a La Opinión, el joven "casi pierde un ojo". La mujer ha contado el caso en la prensa "para que no le pase más a ningún niño".

La Policía Nacional está investigando los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento