Partidos políticos condenan "los actos vandálicos" ocurridos contra un vehículo de la Policía Local de Santo Domingo

El Grupo Municipal Socialista de Santo Domingo de la Calzada ha condenado, a través de sus redes sociales, "los actos ocurridos la pasada noche contra el vehículo y dependencias vacías" de la jefatura de Policía Local de dicha localidad riojana.

Según explican en su comunicado, desde el grupo socialista "lamentamos profundamente los actos" y explican que estas agresiones "se realizan contra bienes municipales, contra trabajadores municipales y, por tanto, contra la ciudad de Santo Domingo de la Calzada en su conjunto".

En concreto, y según información a la que ha tenido acceso Europa Press, los vándalos han roto la luna de uno de sus vehículos oficiales y han producido daños en el portero automático de las dependencias.

Por todo ello, finalizan, "desde el GMS entendemos que tiene que haber una repulsa generalizada de los ciudadanos de nuestra ciudad.Nuestra más sincera solidaridad y animo con la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada y todos sus agentes".

También se ha pronunciado al respecto IU Santo Domingo, esta vez, a través de Twitter, desde donde han querido mostrar su solidaridad "con los compañeros policías locales" a la vez que han recordado que "hace unos años nuestra sede sufrió un ataque y ciertos partidos y sectores se pusieron de perfil. Nosotras siempre preferimos ir de frente y no justificar lo injustificable".

Además, desde IU Santo Domingo aseguran que "esta misma mañana vamos a solicitar por escrito que se tenga informados a los grupos municipales, ya que según parece, no es el primer boicot que se sufre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento