Haro reparte un total de 2.200 guardamascarillas con uno de sus logos turísticos

El Ayuntamiento de Haro, dentro de las actividades organizadas para acercar a los jarreros la iniciativa turística 'Lo Mejor de Haro' este sábado, 10 de octubre, repartirá por distintos puntosde la ciudad 2.200 guardamascarillas con el logo de la campaña.
Guardamascarillas
Guardamascarillas
AYUNTAMIENTO DE HARO

Todas ellas están compuestas por una mascarilla higiénica y una toalla desinfectante.

El reparto, que tendrá lugar entre las 12,00 y las 14,00 y las 19,00 y las 21,00 horas, será realizado por un grupo de actores que irán caracterizados de cocinero, camarero, modista y recepcionista,profesiones que representan a sectores como el comercio, la hostelería y la moda, hacía los cuales va dirigida esta campaña de apoyo y respaldo por parte del consistorio de la ciudad.

Durante el reparto también se incidirá en la importancia del buen y correcto uso de la mascarilla en la lucha contra la COVID-19.

Así mismo y a lo largo de la jornada se inaugurará un photocall corpóreo, de cuatro metros de longitud por uno treinta de alto, de acero corten que estará retroiluminado y en el que aparecerá el lema Haro "Capital del Rioja". La jornada se completará con la instalación de una carpa en la Plaza de la Paz en la cual se proyectará, de manera continua, un vídeo con distintos mensajes grabados por empresarios de Haro de distintos sectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento