Concha Velasco desvela en 'Mi casa es la tuya' por qué el de su comunión fue de los días más duros de su vida

Concha Velasco, en 'Mi casa es la tuya'.
Concha Velasco, en 'Mi casa es la tuya'.
Mediaset

Desde una localización tan singular como el ayuntamiento de Valladolid, la actriz Concha Velasco protagonizó Mi casa es la tuya. Allí, y de la mano de Bertín Osborne, hizo un repaso a su vida en un programa que contó también con las apariciones de su hijo, Ana Milán y Elena Furiase.

De padre militar y madre republicana, la actriz, muy religiosa, explicó por qué el día de su comunión se convirtió en uno de los más tristes de su vida. Según contó, por circunstancias familiares se vio obligada a ir sola a la iglesia y, después, a hacerse fotos en un fotomatón.

El hecho fue muy duro para ella, pues se considera una mujer muy familiar. El motivo de la ausencia de su familia fue que tanto su hermano como su padre estaban enfermos y su madre decidió quedarse para atenderles: "Mi padre estaba enfermo, mi hermano también y mi madre tenía que cuidar de ellos”, ha contado sobre la razón por la que ese día no estuvieron a su lado.

Visiblemente triste, contó cómo su madre le dijo que se fuera "solita" a hacer la comunión. Tanto le marcó este momento que la intérprete, que recalcó una y mil veces junto a Bertín Osborne la devoción que sentía por su madre, dijo que jamás comprendería esta decisión por parte de ella

Mostrar comentarios

Códigos Descuento