Presentación en la Asociación de la Prensa de Madrid del foro 'Periodismo2030'

  • Es un espacio de debate, que durará un año, sobre el periodismo que se hará en la nueva era tras la pandemia.
Imagen de la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.
Imagen de la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

El próximo jueves día 15 en los locales de la Asociación de la Prensa de Madrid, a las 13 horas, se presentará el foro Periodismo2030. Un espacio de debate, que tendrá un año de duración, sobre el periodismo que se hará, o se está haciendo ya, en la nueva era que se ha abierto tras la pandemia.

El foro, animado por un grupo diverso de periodistas, está respaldado por la propia APM, por la Fundación AXA, por la Agencia de las Naciones Unidas para la Formación (UNITAR-ONU), y por varias facultades de Ciencias de la Información, entre otras entidades.

El foro ha puesto en marcha ya debates telemáticos entre notables profesionales de la información. Estos debates se celebrarán telemática o presencialmente tanto desde la sede de la APM como desde la de la Fundación Pons.

El programa se completará con una encuesta ya en realización por GAD3 con una muestra de 4.200 personas y patrocinada por la Fundación AXA.

El acto en la APM será presencial, aunque con un número forzosamente limitado de asistentes.

Debate sobre periódicos centenarios

Antes de la presentación se celebrará un debate telemático con los directores de algunos de los más prestigiosos diarios centenarios españoles, como Diario de Cádiz, Faro de Vigo, El Adelantado de Segovia, Heraldo de Aragón, Diario de Burgos y Diario de La Rioja.

También será entrevistado el director de otro periódico centenario, La Vanguardia, Jordi Juan.

Tanto el debate como la presentación podrán seguirse en directo, vía streaming, en este enlace o debajo de estas líneas: 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento