La Junta instala carpas en los centros de salud de Villafrechos, Rioseco y Alaejos (Valladolid)

La Junta instalará a lo largo de este viernes carpas en los centros de salud de las localidades vallisoletanas de Villafrechos, Medina de Rioseco y Alaejos para facilitar y hacer más cómodos tanto el acceso como la espera y triaje de los usuarios.

En concreto se instalarán dos carpas de nueve metros cuadrados en el Centro de Salud de Medina de Rioseco y otra más en el deVillafrechós, mientras que en Alaejos se habilitará una carpa de 36 metros cuadrados.

Por otro lado, desde la Delegación de la Junta en Valladolid se ha coordinado este viernes un nuevo reparto a los equipos de Protección Civil, de la Policía Local y de Bomberos con 25.900 mascarillas FPP1quirúrgicas y 3.500 guantes de nitrilo; además de 440 buzos, 155 pantallas faciales, 122 gafas y 106 geles hidroalcohólicos.

Por su parte, los miembros de la Policía Local de Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Simancas, Cogeces del Monte, Tordesillas y Tudela de Duero han recibido 4.900 mascarillas, 1.500 guantes y 12 geles hidroalcohólicos. Asimismo, los bomberos de Valladolid y de la Diputación de Valladolid han contado con 4.000 mascarillas, 400guantes y 200 buzos; también con 80 gafas, 80 pantallas faciales y cuatro líquidos desinfectantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento