El PIN no se celebrará este año por el Covid y la próxima edición será en 2021

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) ha decidido no celebrar este año el Parque Infantil de Navidad PIN/UPG debido a la actual situación socio-sanitaria como consecuencia del Covid-19 y la próxima edición será en 2021.
PIN (bis) 2015 en Bilbao Exhibition Centre (BEC)
PIN (bis) 2015 en Bilbao Exhibition Centre (BEC)
EUROPA PRESS - Archivo
PIN (bis) 2015 en Bilbao Exhibition Centre (BEC)

En un comunicado, el BEC ha señalado que, en la actual situación, este año no se podían garantizar las condiciones necesarias para desarrollar un encuentro infantil de estas características, en el que "el bullicio, la alta participación y las actividades colectivas son protagonistas absolutas durante sus casi tres semanas de duración".

El Parque Infantil de Navidad cumpliría en 2020 su 56 edición como referente para los más pequeños, no solo de Bizkaia o Euskadi, sino también de otros territorios limítrofes.

Cada año, más de 200.000 personas encuentran en los pabellones de BEC "un universo" en el que disfrutar de atracciones y aprender jugando, porque el PIN/UPG es, además de "un espacio de diversión,un lugar en el que convivir e impulsar seis valores que ya se han convertido en parte de su AND: sostenibilidad, familia, civismo, solidaridad, vida sana e igualdad", ha afirmado.

El BEC ha explicado que seguirá trabajando en elaborar un "programa muy atractivo" de actividades para la edición de 2021 que conecte con los intereses de todo tipo de públicos, no solo el infantil, y "que pueda resarcir a sus seguidores de la ausencia, este año, de su tan esperada cita navideña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento