La suciedad tiene un nuevo enemigo: así es la escoba vertical (¡rebajada!) que te ayudará con las tareas domésticas

Esta aspiradora de Philips destaca por la efectividad y velocidad de la succión.
Esta aspiradora se convierte en un 'gadget' de manos.
Freepik

Limpiar la casa es una tarea muy laboriosa que, por más placentera que sea una vez terminada, nunca vemos el momento de comenzar. Aunque hemos optado por incluir un felpudo desinfectante y unas zapatillas de estar por casa para cuando tenemos invitados, no hay forma de conseguir un hogar que se mantenga impecable durante unos cuantos días. Cierto es que, desde que tenemos al robot limpiacristales, nos hemos olvidado de esa tarea y, por ello, dados los buenos resultados, queremos contar con más aliados que nos ayuden con la limpieza.

Los robots aspiradores son los reyes de la aspiración inteligente y, a pesar de que nos ayudan a conseguir un suelo siempre impoluto, no podemos usarlos para una limpieza exhaustiva en la que debemos repasar techos, esquinas y todos los espacios entre los muebles. Para estas áreas de nuestra casa, lo más recomendable es contar con escobas verticales, unos pequeños electrodomésticos que nos permiten alcanzar hasta las zonas altas. Y, lo mejor, es que muchas de ellas funcionan sin cables para poder movernos por la casa con total libertad.

Aprovechando que hoy comienza el Prime Day, en Amazon hemos encontrado una escoba vertical que, además, se convierte en aspiradora portátil de mano. Este modelo de Cecotec está rebajado hoy un 36%, destaca por su potencia de succión y autonomía,  por lo que podrás aspirar la casa sin tener que estar recargando la batería para terminar el trabajo. Además, cuenta con un diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.

Aspiradora vertical sin cables Cecotec
Aspiradora vertical sin cables Cecotec
Amazon

Cómo sacarle partido a una escoba vertical

  • Apto para cualquier suelo. Una de las ventajas que ofrece este electrodoméstico es que es capaz de adaptarse a todo tipo de suelos, ya sea tarima, parqué o baldosa, eliminando en pocas pasadas toda el polvo y la suciedad acumulada (¡incluido el pelo de las mascotas!). De hecho, también es compatible con textiles, como las alfombras, siendo un aliado perfecto de la ropa invernal de casa.
  • Las paredes, sin polvo. Aunque suelen pasar desapercibidas en la limpieza diaria, cuando toca el batallón general no conviene desatenderlas. Y es que, más allá de las manchas que se acumulan en los interruptores, esta zona de la casa tiende a acumular polvo con el que hay que acabar. Una tarea complicada que, sin embargo, con la ayuda de una escoba vertical se simplifica: solo hay que conectarla y pasarla con cuidado.
  • ¡Hasta el techo! Del mismo modo que las paredes, el techo no debería pasar desapercibido en la limpieza de casa, pero, como es lógico, la difícil accesibilidad nos lo pone complicado. A no ser que se cuente con este ‘gadget’ y sus complementos.

Aspiradoras en oferta en el Prime Day

Aprovechando que hoy 13 de octubre y mañana son el Prime Day, aunque este modelo de Cecotec no te haya convencido, te ofrecemos otros cuyos precios y prestaciones te animarán a renovar los aparatos de limpieza de casa para ahorrar tiempo y energía. 

Si tienes mascota, la succión de este aspirador sin cable conseguirá que te libres de los pelos de tu querido compañero. Además, hasta que se agote el stock puedes conseguirla con un 42% de descuento.

Hosome aspiradora sin clables
Hosome aspiradora sin clables
Amazon

Otra buena opción para librarte del pelo de mascota que, además, puedes emplear no solo para limpiar el suelo si no la tapicería es este aspirador vertical de Aposen que, si eres socio de Amazon Prime, hoy te ahorras 30 euros en esta compra. 

Aspirador vertical con batería extraíble
Aspirador vertical con batería extraíble
Amazon

Un potente aspirador de Bosch sin cables que, además cuenta con la venta de ser muy ligero (apenas pesa 3 kgs), claro que eso no le quita autonomía ya que aguanta 55 minutos sin recargar. 

Aspirador verticual 2 en 1 de Bosch
Aspirador verticual 2 en 1 de Bosch
Amazon

Una importante innovación de esta aspiradora vertical es que cuenta con un cepillo de aspiración con succión de 180° que te permite aspirar por delante y los laterales, para recoger la suciedad de forma potente y precisa de tu hogar

Aspirador vertical sin cables Philips
Aspirador vertical sin cables Philips
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento