Tres años de orden de alejamiento para el acosador que trató de entrar dos veces en la casa de Katy Perry

  • El hombre había escrito mensajes sobre "romperle el cuello a Orlando Bloom" y deseó que sus hijos cogieran la covid. 
7. Katy Perry
7. Katy Perry, en una imagen de su Instagram. 
KATYPERRY / INSTAGRAM
7. Katy Perry

La cantante Katy Perry ha conseguido que un juez dicte una orden de alejamiento de ella contra William Terry, de 38 años, un hombre que se coló en el jardín de la casa de Perry en Beverly Hills al menos en dos ocasiones. 

Antes de saltar la valla de la propiedad de Katy Perry, el supuesto acosador había publicado alarmantes mensajes en las redes sociales durante los meses previos. 

Así que ahora la orden de alejamiento le impide intentar contactar con la cantante, su familia o su personal en las redes sociales o publicar cualquier cosa sobre ella, además de no poder acercarse a ella a menos de unos 90 metros ni ir a sus conciertos o presentaciones en vivo.

La orden de alejamiento también aplica a su pareja, Orlando Bloom, su bebé recién nacida y el otro hijo de Bloom, Flynn (fruto matrimonio anterior con Miranda Kerr). 

La orden de alejamiento estará vigente al menos por tres años, durante los que Katy Perry no tendrá que saber de este hombre, que había escrito en redes sociales cosas sobre matar perros y policías, así como amenazas de "romperle el cuello a Orlando Bloom" y desear que Flynn y Miranda "se contagiaran de covid y murieran", según recogía TMZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento