Ni Tom ni David: la nueva pareja de Melyssa, de 'La isla de las tentaciones', podría ser un expretendiente de 'MyHyV'

Melyssa Pintio en 'La isla de las tentaciones'.
Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Melyssa Pintio en 'La isla de las tentaciones'.

Melyssa Pinto es una de las participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones que más está llamando la atención. La joven catalana es una de las que peor lo está pasando por su novio, Tom Brusse, y son muchos los momentos en los que no puede parar de llorar.

Mientras tanto, la diseñadora está conociendo a David, un tentador que trabaja como instructor de buceo con el que tiene muchas cosas en común. Se desconoce cómo va a seguir esta historia, aunque el marroquí ya le ha sido infiel con Sandra. Pero la catalana ya ha sido vista por las calles con otro joven.

La revista ¡Qué me dices! publicó unas fotos en las que Melyssa fue vista con Fiama, participante de la primera edición de La isla de las tentaciones, pero a esta cita acudió con un chico alto, moreno y con un tatuaje de un 10 en el brazo, que no es otro que un expretendiente de Mujeres y hombres y viceversa.

Manu G., conocido por su participación en el dating show en 2017 como pretendiente de Marta Granero, es el joven gaditano que acompañaba a la diseñadora en esta cita. Tal y como revela el magazine, estuvieron comiendo juntos con Fiama y, tras charlar en la calle un rato, Melyssa y su acompañante se fueron juntos al parking del local.

Manu G. y Marta Granero en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Manu G. y Marta Granero en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Se desconoce si son solo amigos o hay algo más entre la joven y el expretendiente. Pero, de ser así, se demostraría que todo queda dentro de la gran familia que es Mujeres y hombres y viceversa, ya que Melyssa fue tronista y allí conoció a Tom, y Sandra, la tentadora con la que el marroquí le ha sido infiel, también fue pretendienta en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento