Desalojan un colegio de Pozuelo al incendiarse un tejado de uralita y entrar el fuego en alguna de las aulas

  • No se han registrado ni heridos ni intoxicados entre las 250 personas que había en el edificio. 
Los bomberos llegaron a tiempo para extinguir el fuego.
Los bomberos llegaron a tiempo para extinguir el fuego.
EMERGENCIAS MADRID
Los bomberos llegaron a tiempo para extinguir el fuego.

El Colegio Nuestra Señora del Bueno Consejo de Pozuelo de Alarcón ha sido desalojado este mediodía al incendiarse un tejado y entrar el fuego en alguna de las aulas, un suceso en el que no se han registrado heridos, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.50 horas de este viernes en dicho centro educativo, situado en el paseo de la Concepción 12 de Pozuelo. Ha comenzado en una parte del tejado de uralita y el humo ha entrado en las aulas.

Entonces, los responsables del colegio han procedido a su desalojo, que ha sido ordenado y tranquilo, de 250 personas entre escolares y docentes. Ha habido dos zonas para el desalojo: una para los pequeños y otra para los mayores.

Hasta el lugar se ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo de Summa-112 y Cruz Roja, pero no han tenido que intervenir, ya que no se han registrado ni heridos ni intoxicados. Los Bomberos de la Comunidad han extinguido de forma rápida el incendio y están ventilando todo el edificio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento