Consulta el tarot de cada día: del 12 al 18 de octubre y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

El Carro, 3 de copas, El Mago, 7 de oros, 8 de copas: Todo indica que será una semana mejor que la anterior tanto para los asuntos materiales y mundanos como para los impulsos y emociones, que en general estos días van a ser más positivos o constructivos. Los esfuerzos tendrán más posibilidades de dar el éxito esperado y también en muchos casos se podrán resolver los problemas o bloqueos generados en los días anteriores. La primera parte de la semana tiende a ser algo más afortunada que la segunda o nosotros lo sentiremos de este modo. También será una semana favorable o bien dispuesta para viajar y relacionarse, sobre todo para asuntos laborales o negocios. Hacia el final de la semana podrían volver de nuevo las emociones negativas.

LUNES 12

7 de bastos, 4 de espadas, La Estrella: La semana dará comienzo con unos tintes más armoniosos y favorables que la anterior, y el nuevo día traerá iniciativas y actividades más fructíferas, que irán por el buen camino o terminarán bien, también sacrificios que merecerán la pena. La mañana será un poco más agobiante o más batalladora pero la tarde o el final del día serán bastante más agradables y portadores de esperanzas o buenas noticias, también para los asuntos íntimos y personales.

MARTES 13

7 de espadas, caballo de bastos, La Templanza: A pesar de la mala fama que la tradición asocia con este día va a ser muy parecido al anterior, algo más beligerante durante la mañana pero claramente mejor o más feliz por la tarde o en sus últimas horas. Protección o ayuda de seres queridos o sucesos providenciales que operarán a nuestro favor sobre todo en asuntos laborales, materiales y mundanos en general. Riesgo de traiciones o ataques por la espalda pero al final podréis salir airosos.

MIÉRCOLES 14

6 de bastos, 10 de copas, El Ermitaño: Se trataría de un día agradable y feliz en muchos casos, bien dispuesto tanto para los asuntos laborales y materiales como los temas del corazón. Tendremos la sensación de que las cosas fluyen mejor o salen del modo que nosotros deseamos. Bueno para viajar y desplegar una gran actividad física y mental, también para las relaciones y comunicaciones. Armonía familiar o con la pareja. Hacia el final del día podrían invadirnos emociones algo más negativas.

JUEVES 15

3 de copas, 5 de bastos, sota de oros: El día tendrá tintes armoniosos o positivos al igual que el anterior aunque quizás sea algo más ajetreado o batallador pero con un final favorable o satisfactorio tanto en los asuntos financieros y mundanos como en la vida íntima. Luchas y sacrificios que merecen la pena y de los que al final se recogerán los frutos deseados. Altibajos emocionales aunque con predominio de las emociones positivas o, al final, estos terminarán bien. Optimismo o entusiasmo.

VIERNES 16

5 de copas, 5 de oros, El Juicio: Este día quizás nos sintamos más melancólicos o tengamos la sensación de que los esfuerzos son más estériles o las cosas parecen estancarse un poco, aunque la mayoría de las veces eso no será así o tan solo será algo pasajero por lo que no deberíamos agobiarnos. Sin embargo hacia el final del día se producirá un cambio a mejor porque este también será un día de grandes sorpresas aunque en este caso para bien, llegada inesperada de algún ser querido.

SÁBADO 17

6 de bastos, caballo de oros, 10 de bastos: Un día muy favorable para cualquier actividad tanto física como intelectual y también para enfrentarse con éxito a los problemas. Traerá éxito en los viajes tanto de placer como de trabajo. Tendencia a conseguir aquello por lo que se luche. Fe, entusiasmo, ganas de hacer cosas y muchas veces se despreciarán las dificultades. Excelente para la práctica de los deportes o las actividades al aire libre aunque también para los trabajos intelectuales.

DOMINGO 18

9 de oros, El Emperador, 7 de espadas: La semana terminará con un día de grandes contrastes, por un lado traerá alegrías o realizaciones de carácter material o social, pero por otra parte habrá más peligro de caer en estados emocionales negativos generados casi siempre por disturbios o frustraciones en la vida sentimental o familiar, o en otros casos habrá riesgo de sufrir algún desengaño con alguien muy querido. El día se iniciará con grandes esperanzas pero podría no terminar igual.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

A principios de semana continuaremos bajo la poderosa y benéfica influencia de La Espiga pero luego nos toparemos con otra estrella tan benéfica como la anterior: Arturo, la más brillante de la constelación del Boyero, anaranjada y considerada también como altamente benéfica. Se le atribuye fama y prosperidad aunque en muchos casos estos éxitos estarán relacionados con viajes o el extranjero. Riqueza y honores logrados por medio de esfuerzo y una gran determinación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento