
En la rúbrica han participado Ricardo Cifuentes, director de Área Valladolid Centro de la entidad financiera, y Carlos Arce, decano del mencionado colegio.
El Colegio aglutina alrededor de 1.200 miembros, que dispondrán de condiciones ventajosas en una selección de productos y servicios bancarios diseñados para satisfacer los requerimientos concretos de este colectivo.
Unicaja Banco ofrece a estos profesionales una amplia gama de opciones de financiación, como préstamos con garantía hipotecaria o personal y facilidades en operaciones respaldadas por las líneas ICO 2020 de apoyo a empresas y autonómos.
También se pueden acoger a los convenios suscritos con el Banco Europeo de Inversiones y con Iberaval para empresarios y autónomos, además de beneficiarse de otros servicios financieros útiles para su actividad laboral, como seguros, anticipos de nómina y una cuenta corriente especial para los colegiados.
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León nació en 1976 para representar y defender los intereses de sus colegiados, además de favorecer un mayor progreso y bienestar de la ciudadanía.
Unicaja Banco comparte estos objetivos y continúa su apuesta por los colectivos profesionales que contribuyen a generar riqueza y al desarrollo de la comunidad autónoma.
Unicaja Banco está estrechando su cooperación con las distintas agrupaciones de autónomos del conjunto de Castilla y León, zona histórica de implantación de la entidad, en la que continúa actuando como agente impulsor del desarrollo económico y social.
Este apoyo se está intensificando como consecuencia de situación generada por la crisis sanitaria generada por el coronavirus.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios