Eva González y Vanesa Martín muestran su apoyo a Pastora Soler tras el fallecimiento de su padre

Pastora Soler, tras la muerte de su padre: "Duele mucho"
La cantante Pastora Soler.
Europa Press
Pastora Soler, tras la muerte de su padre: "Duele mucho"

Este jueves, el padre de Pastora Soler, Francisco Sánchez, ha fallecido tras haber luchado contra un cáncer en los últimos años. Amigas de la cantante como Eva González y Vanesa Martín han mostrado su apoyo acudiendo al tanatorio.

Tanto la presentadora, como la cantante malagueña han forjado una gran amistad con Soler estando presentes en momentos tan claves de su vida como el nacimiento de sus hijas.

Su padre ha sido una de las personas más importantes de su vida ya que fue su cómplice para poder cumplir el sueño de cantar, tanto que en 2009 le dedicó su canción La mala costumbre.

En el mes de agosto, el progenitor de la artista sufrió un nuevo ingreso hospitalario, aunque un mes y medio después recibió el alta en el mismo día que su nieta mayor Estrella cumplía 5 años, el 15 de septiembre.

Por otro lado, la exrepresentante de España en Eurovisión ha recibido muchas muestras de cariño por parte de otros rostros conocidos como Alejandro Sanz, Malú o Blas Cantó. "Todo mi carińo querida amiga para ti y toda tu familia DEP", ha escrito el intérprete de Corazón partío en Instagram.

Asimismo, en Twitter gente como Rosa Benito, Roberto Leal o Susana Díaz le han dedicado preciosos mensajes. "Tu ángel, tu héroe, tu luz, siempre tu padre estará contigo, corazón azul, ahora será tu ángel de la guarda", ha comentado la exmujer de Amador Mohedano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento