Los dispersos rozan el millón de euros acumulados en '¡Boom!', pero vuelven a quedarse a una pregunta del bote

  • El equipo campeón del concurso de Antena 3 ya ha logrado reunir 981.400 euros en 203 programas.
  • Una cuestión sobre el diseñador el vestido que luce Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba' fue la que fallaron.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.

Van pasando las semanas y Los dispersos continúan acumulando programas y dinero en ¡Boom!. El equipo campeón ha ganado 981.400 euros en los 203 programas que ha participado, pero el bote de 1.830.000€ sigue resistiéndose.

El equipo de Los cervecientos no logró eliminar a ninguno de los miembros de Los dispersos en las bombas clasificatorias, así que Victoria, Manolo, Óscar y Miguel Ángel, éste como portavoz del grupo, se enfrentaron a las preguntas que les formuló el Juanra Bonet en la ronda final del concurso.

El primer error llegó pronto, en la pregunta número 5: "¿Cuál es el resultado de elevar 10 al cubo?", quiso saber el presentador. Victoria sugirió que Miguel Ángel contestara "100.000", pero su compañero no le hizo caso y contestó "100", fallando la respuesta.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

En la siguiente, Los dispersos también tropezaron: "¿Quién diseñó el mítico vestido blanco que luce Marilyn Monroe en La tentación vive arriba?", preguntó Bonet. Manolo, le aconsejó que contestara "Givenchy", pero se equivocó.

Ya no fallaron ninguna más, y tras acertar la número 15 y con 10 segundos por delante, intentaron responder a las dos preguntas que habían fallado. Los concursantes decidieron contestar primero la número 5: "1000", señaló Miguel Ángel, que acertó.

Bonet pidió silencio mientras Los dispersos consultaban la respuesta, con la presión añadida de que, si acertaban, se podrían llevar los casi dos millones de euros de bote. Manolo comentó que podría ser "Donna Karan", pero Victoria le contestó que "es muy moderna".

Al final no supieron dar la respuesta correcta y les estalló la bomba, dejándoles sin premio: "El mítico vestido blanco que luce Marilyn Monroe en La tentación vive arriba fue diseñado por William Travilla", descubrió el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento